José Vidal observa a los suyos en el partido ante el Cidade de Narón

José Vidal:"Va a ser un partido igualado ante Rivas"

El técnico verdiblanco analiza el partido de mañana ante el Rivas Futsal

Rivas Futsal, próximo rival: “Es un equipo joven, muy agresivo, que defiende bien, que va fuerte arriba, y en su pista está sacando resultados, estoy convencido de que va a ser igualado porque los siete que hemos jugado hasta ahora han sido igualados, por lo que estaremos en partido y esperemos llevárnoslo”.

Pelea por el playoff: “Estamos a un punto de los puestos de playoff, lo he estado hablando con los jugadores y no nos tenemos que alarmar, llevamos siete jornadas y andamos ahí en la pelea que es lo que se nos pedía. Quizás deberíamos estar más cómodos, pero hemos tenido partidos que se nos han ido en detalles y de haber conseguido sacar alguno pues podríamos estar más arriba”.

Situación de los lesionados: “Hay fondo de armario, tenemos una plantilla amplia y un filial que está compitiendo en Segunda B, donde el club está haciendo un esfuerzo para eso mismo, para que los jugadores se formen justo en el paso anterior a la 2ª División y creo que tenemos plantilla de sobra. Tenemos la baja confirmada de Juan Varela, pero ahí están Carlos, Juanki y Carlos Martínez, portero del filial, que están ahí para sustituirlo y tenemos garantías. Carlos González era el portero que jugaba el año pasado y lo hizo estupendamente por lo que no debemos tener problemas en ese sentido. Tenemos alguna duda más que no se si llegarán o no pero entre los jugadores que tenemos en primera plantilla y el filial, creo que vamos sobrados”.