José Vidal observa a los suyos

José Vidal:"Queremos darle una alegría a la afición"

El técnico del Real Betis Futsal analiza el partido de mañana ante el Cidade de Narón en Amate, donde espera que la afición se vuelque con su equipo

¿Cómo ves el partido de este sábado? ¿Puede llegar la primera victoria como local?: “Esperamos este sábado llevarnos los tres puntos, porque tenemos unos objetivos que son los de entrar en playoff y para poder estar ahí necesitamos sumar de tres en tres, como ya he dicho en semanas anteriores. Tenemos que salir de la zona baja cuanto antes para ir ganando confianza e ir cogiendo un poco de autoestima a la vez que desarrollar un juego acorde al equipo y a la plantilla que tenemos. Estamos convencidos de que vamos a hacer un gran partido el sábado, estamos preparándonos para ello y esperamos darle una alegría a la afición”.

No hay que pensar en la posición del rival y salir a por todas: “Narón le ha puesto las cosas muy difíciles a muchos equipos, en la primera jornada perdió en su casa ante Valdepeñas por 3-4, con Antequera que ha jugado recientemente, aunque finalmente se fueron en el marcador, llegó al final del partido con opciones, viene de empatar con Tenerife en la jornada anterior, por lo que es un equipo que los partidos los está compitiendo, que aunque solo tenga un punto, está claro que es un equipo al que no le falta mucho para poder ganar partidos. Para ganarles, sabemos que tenemos que competir mejor que ellos y que van a venir a por todas porque se están enfrentando a un rival que solo tienen a cuatro puntos, por lo que vendrán con la mentalidad de intentar acercarse a nosotros, y de sumar puntos. Tenemos que dar nuestra mejor versión y no pensar en la posición en la tabla de cada equipo. Narón es un equipo que creo que ha mejorado con respecto al año pasado y tiene tres-cuatro jugadores bastante peligrosos, por lo que como no salgamos a por todas y concentrados, nos darán un susto”.

¿Qué conocemos del equipo gallego?: “El equipo gallego tiene varios buenos jugadores. Tienen a Víctor Prado que es un pívot veterano y con experiencia, que ha estado en muchos y buenos equipos y debemos tenerlo en cuenta. Tienen otra serie de jugadores como Rober y Juve que tienen un muy buen uno para uno, un portero con experiencia y muchas tablas tanto en Segunda como en Primera como es Javivi. Además, tienen a jóvenes con muchas ganas, por lo que si tú no das tu mejor versión y el rival sí lo hace, probablemente se lleven el partido, así que respetamos al máximo al rival porque creo que es un buen equipo que quizás tampoco se merezca estar con un solo punto en la tabla y tenemos que pensar en dar la mejor versión de nosotros, que poco a poco parece que nos vamos asentando y jugando algo mejor pero nos queda mucho que ofrecer y mejorar”.

Mensaje a la afición: “Esperamos que haya un gran ambiente en Amate, esta semana no coincidimos con el Real Betis, por lo que espero y confío que la afición se volverá a desplazar a Amate y nos apoyará. Por supuesto, queremos darle una alegría porque estamos en deuda con ellos, porque llevamos tres partidos como locales y no hemos podido ofrecerle ninguna victoria. No es algo de nuestro agrado ni estamos contentos con ello pero que tengan la tranquilidad y seguridad de que trabajamos para ganar todos los partidos y por supuesto para ofrecerles un buen espectáculo”.