El entrenador del Real Betis Futsal, José Vidal, espera que la tendencia cambie tras el parón.

José Vidal: "Vamos a intentar limpiar lo que está mal"

El entrenador del Real Betis Futsal lamentó la derrota de su equipo, promete trabajo en el parón navideño y asegura que se harán cambios para mejorar la situación

El Real Betis Futsal sumó una nueva derrota, en esta ocasión en Murcia ante el filial de ElPozo y ve cómo se alejan los puestos de playoff. José Vidal, entrenador del equipo, hizo su particular valoración del partido. 

"Si bueno, ya sabemos el equipo que tiene Murcia (ElPozoB). Son jóvenes con mucho desparpajo, con mucho oficio y mucha calidad técnica y hoy ellos han ido a por el partido desde el principio al igual que nosotros. Creo que en la primera parte el partido ha estado muy, muy igualado y ha habido dos disparos de ellos, uno de Piqueras a la escuadra en el que Carlos no ha podido hacer nada y el otro, un balon de rebote que le ha llegado a un jugador de ellos y ha finalizado bien", indicaba el preparador verdiblanco. 

"Nosotros también hemos tenido nuestras opciones", continuaba. "Creo que ahí, quizás en la situación anímica de la que venimos, nos ha costado asumir eso, el hacer una buena primera parte y que nos vayamos 2-0 al descanso. Luego creo que en la segunda parte ese tercer gol si nos ha hecho mucho daño y ha sido muy complicado", explicaba. 

Y ahora llega el parón navideño, que, según Vidal, vendrá bien para seguir cambiando cosas. "El martes vamos a estar de nuevo entrenando. No tenemos partido el fin de semana, pero volveremos el martes 27 de nuevo al trabajo. Tenemos que cambiar muchas cosas y mejorar. Las vacacionees nos las vamos a tomar como una mini-pretemprada y vamos a intentar limpiar todo lo que está mal, replantearnos la situación, resetearnos e intentar salir con nuevos aires en enero", añadía.  

El encuentro sirvió para ver de nuevo a Miguel vestido de verdiblanco. El utrerano no pudo debutar con victoria, aunque sí sumó minutos de calidad, según admitió el preparador bético. "Miguel ha estado bastante bien, en la línea que estaba cuando se marchó de aquí. Es un todoterreno, un jugador que defensivamente aprieta muy bien al rival y de mucho recorrido en ataque. Corre en todas las transiciones y tiene mucho desgaste. Trabaja mucho para el equipo. A la vista está. Ha hecho un buen partido y es un jugador que nos va a venir muy bien para la segunda vuelta", concluyó.