José Vidal espera que la mejoría de su equipo se traslade mañana a la pista ante el Elche CF Sala

José Vidal: “Vamos a darlo todo para revertir la situación y que la afición vuelva a ilusionarse con el fútbol sala”

El entrenador del Real Betis Futsal ha analizado el partido de mañana ante el Elche CF Sala en Amate, pidiendo el apoyo y un voto de confianza de la afición bética

Mañana llega el primer examen final para el Real Betis Futsal en este 2017. Y será, nada menos, ante el Elche CF Sala en Amate, donde los verdiblancos esperan hacer un fortín de cara las jornadas venideras para poder revertir la situación tras el parón navideño.

Precisamente de ello ha hablado el preparador bético, José Vidal, que asegura que ve mucho mejor a los suyos que antes del parón: “El parón nos ha sentado bastante bien porque hemos tenido tres semanas para trabajar tranquilos y cambiar muchas cosas, porque teníamos esa idea, en mitad de la competición el equipo hemos visto que no iba y cuando ha llegado el parón navideño, no hemos tenido descanso, hemos seguido trabajando y hemos planteado una especie de mini-pretemporada. En el sentido táctico han cambiado varias cosas en defensa y en ataque y al equipo sí lo veo entrenando mucho mejor de lo que lo venía haciendo y muy enchufado. Creo que estamos bastante mejor de como acabamos la primera vuelta y esperamos que eso se vea en la pista”.

El técnico también ha declarado lo que están aportando los tres fichajes de invierno: “De momento nos están aportando mucho trabajo e intensidad y han subido el nivel de los entrenamientos porque tanto Miguel como Rubén Cornejo y David López son jugadores intensos, agresivos en defensa, con buen trato de balón y creo que eso se está notando en los entrenos. Los jugadores del filial que han venido a ayudarnos en los entrenamientos ya venían con ese ritmo y agresividad, por lo que se está entrenando mejor y evidentemente eso debe verse luego en los partidos”.

Por último, ha lanzado un mensaje de esperanza a la afición para que estén mañana con el Betis Futsal: “El cambio de actitud es radical, ya lo percibo en los entrenamientos, y se va a ver otra cosa en la pista, estoy convencido. Entiendo que haya aficionados un poco decepcionados por la marcha del equipo, pero bueno, nosotros vamos a seguir trabajando y lo vamos a dar todo para revertir la situación y para que la gente se ilusione y vuelva a venir al Pabellón a ver el fútbol sala y evidentemente sin ellos no somos nada, porque que estén ellos en la grada apoyando y echando un cable es importante. Le pido que confíen en nosotros y nos den un voto de confianza y nos apoyen”.