José Vidal en Villamartín

José Vidal: “Solo pensamos en seguir trabajando”

El técnico verdiblanco ha analizado el triangular de esta noche en Villamartín

José Vidal se ha mostrado satisfecho con las conclusiones del triangular, sabiendo que aún hay cosas por pulir y mejorar en el equipo: “Bueno, si miramos el resultado (del último partido) las sensaciones no son buenas, pero siendo el primer partido de pretemporada el resultado es lo de menos y si ha habido fases del juego en el que hemos generado mucho peligro y hemos metido al rival atrás, pero bueno, nos ha costado y creo que los porteros de Xerez han estado bastante bien. Ellos han sabido jugar sus cartas, nos han cogido tres contras y nos la han colado, entonces siempre hemos estado ahí a remolque. Conclusiones las hay positivas y negativas, está claro”.

Respecto a los fichajes, el técnico se muestra contento con su rendimiento: “Los he visto en la misma tónica que el equipo, llevamos una semana con bastante carga física, el equipo estaba un poquito pesado, la pista tampoco ha favorecido mucho porque resbala y eso tampoco viene bien para las piernas, pero si que es verdad que han dado un nivel bastante aceptable para las alturas de pretemporada que estamos, por lo que estoy contento”.

Por último, al ser preguntado sobre la carga física de sus jugadores en esta semana de entrenamientos, José Vidal lo tiene claro: “Sí, es normal, es lo que toca en esta época de pretemporada, lo primero es carga física, cargar las baterías, está claro que afecta un poquito a las piernas, los jugadores se encuentran un poquito cansados, un poco pesados pero bueno, luego cuando vas quitando un poco de carga los jugadores lo terminan agradeciendo y empeizan a estar más rápidos y más sueltos. Esta semana que nos viene seguramente la de más trabajo físico que tengamos, por lo que ya estamos pensando en eso y a seguir trabajando”.