José Vidal, entrenador del Real Betis Futsal, cree que su equipo mereció algo más.

José Vidal: “Han sido más efectivos de cara a puerta”

El técnico del Real Betis Futsal cree que la falta de acierto ante la portería contraria penalizó a su equipo ante el Rivas en un partido que se mantuvo igualado hasta el final  

El Real Betis Futsal ha caído derrotado esta tarde ante el Rivas en un partido que se antojaba importantísimo para asaltar los puestos de playoff. El 5-2 final deja muy mal sabor de boca en la expedición verdiblanca, sobre todo tras una primera parte en la que los de José Vidal dispusieron de ocasiones sobradas para marcharse por delante en el marcador.

“En la primera parte hemos merecido algo más. Nos hemos ido perdiendo 3-2 al descanso, pero hemos sido superiores en cuanto a ocasiones, con la defensa alta y presión muy fuerte. Ellos no se han sentido cómodos. Hemos tenido ocasiones, pero cuando eres superior lo tienes que plasmar en el marcador. El rival se fue ganando y en la segunda parte han jugado con el marcador, se han defendido bien, nos han pillado alguna contra. Hemos llegado con el marcador apretado. Con la opción de portero jugador, en el 5 para 3, no hemos sabido atacarlo y ahí se ha hecho la diferencia”, indicaba José Vidal para los medios oficiales del Club al término del encuentro.  

Según el técnico bético, la efectividad de cara a portería ha sido decisiva. “Han sido más efectivos de cara a puerta. El partido se ha mantenido muy igualado hasta el final con 3-2. La defensa con nuestro portero jugador la han hecho muy bien y nosotros no hemos sabido atacarla. Sólo queda felicitar al rival”, continuaba.

La próxima jornada, por tanto, el Real Betis Futsal deberá afrontar una auténtica prueba de fuego ante el segundo clasificado, el UMA Antequera y con la obligación de sacar algo positivo para no descolgarse demasiado del objetivo del playoff. “Tenemos que seguir. Es lo que tiene el deporte. Ante una derrota siempre hay una reválida nueva. Hay que levantar el ánimo y continuar compitiendo. Queda mucha temporada y confío en salir de esta situación”, finalizaba.