José Vidal, en un tiempo muerto ante el Elche CF

José Vidal: “Esperaba un partido igualado como así ha sido”

El técnico bético considera que los tres puntos frente al Elche son merecidos

El entrenador del Real Betis Futsal, José Vidal, manifestó tras el triunfo ante los ilicitanos que preveía un encuentro como el que se ha dado: “Ya avisé en la previa. Elche es un buen equipo, ha cambiado de entrenador y ha recuperado sensaciones. Tiene jugadores que la temporada pasada disputaron el play-off de ascenso, por lo que esperaba un partido igualado como así ha sido”.

El gaditano valoró de esta forma el encuentro de su equipo: “En la primera parte no hemos estado bien pese a irnos 3-2 al descanso. Hemos tenido muchas dudas y nos duraba muy poco la pelota. En cambio, en la segunda mitad hemos estado algo mejor, con mejores asociaciones y pareciéndonos más a lo que somos. Al final nos complicamos la vida al no haber cerrado el partido y regalamos el 4-3 que ha puesto emoción, pero creo que los tres puntos son justos”.

Con respecto a la situación en la tabla y los tropiezos de otros equipos de la parte alta, el técnico declaraba que “ahora mismo casi todos son rivales directos porque la clasificación está muy igualada, por lo que casi siempre habrá pinchazos de algunos equipos. Estos tres puntos nos hacen seguir en la pelea por el ascenso que es lo que se nos pide”.

Por otro lado, José Vidal destacó la actuación de Chano y Bermusell tras el regreso de ambos con el equipo: “Son jugadores importantes que hemos traído. Chano, hasta hoy, había jugado pocos minutos y ya hoy se le ha visto más suelto, mientras que Bermusell nos da mucho equilibrio porque sabe sacar el balón jugado y en defensa también es bastante bueno, por lo que ambos se notan. Además, son dos rotaciones más que no teníamos antes y eso hace que el equipo vaya creciendo poquito a poco”.

Por último, el jerezano se mostró optimista de cara al próximo choque ante UMA: “En Antequera tenemos otra final. Está todo tan igualado que cada equipo nos jugamos mucho en cada partido para no descolgarnos de arriba. Vienen de perder, por lo que estamos a dos puntos de ellos e intentaremos superarlos”, concluía el técnico bético.