José Vidal en un entrenamiento

José Vidal: "El equipo está animado y con ganas de que llegue el partido"

El técnico bético tiene claro que al equipo sólo le valen los tres puntos ante Burela

El entrenador del Real Betis Futsal José María Vidal ha declarado, en la previa del partido ante Pescados Rubén Burela, que su equipo está motivado de cara al choque: "La semana la empezamos un poco más bajos de moral debido al partido de Manzanares, que se nos fue. Pero el equipo ha ido cargando las pilas durante la semana, los veo muy animados y con ganas de que llegue el encuentro para resarcirse de lo ocurrido la pasada jornada".

Con respecto al accidentado choque ante Manzanares, Vidal comunicó que "en el partido sufrimos dos palos, primero el empate tras el 0-3, porque teníamos el triunfo encarrilado y está claro que no supimos manejarlo, nos pesaron las piernas. Después nos logramos poner por delante de nuevo y, al final, se nos fue por un error nuestro. Parece que este guión lo ha escrito alguien que no quiere al fúlbol sala, pero estas cosas pasan y tenemos que sobreponernos".

El técnico gaditano analizó a su próximo contrincante, Burela: "Es un rival de los de arriba. Viene de Primera División, empezó la temporada bastante fuerte y ahora parece que los resultados no le están acompañando tanto. Desgraciadamente, ha tenido la baja de Matamoros por una enfermedad, al que desde aquí le deseo una pronta recuperación. Es un rival peligroso que también se juega mucho, por lo que ellos vendrán también a por todas".

El jerezano tiene claro que el sábado sólo sirve un triunfo: "A nosotros sólo nos vale sumar de tres en tres. Llevamos dos empates en unos partidos trepidantes que se podían haber ganado o perdido. Está claro que los encuentros se están decidiendo por detalles, pero estos no nos están acompañando y eso es responsabilidad nuestra. Tenemos que intentar terminar la primera vuelta lo mejor posible, si puede ser metido dentro de las posiciones de play-offs mucho mejor y tratar de afrontar la segunda vuelta con otras miras", sentenciaba Vidal.