José Vidal observa un partido de su equipo desde el banquillo

José Vidal: “Afrontamos el partido con muchas ganas y confianza”

El técnico del Real Betis Futsal declara que el derbi andaluz ante UMA será muy complicado, a la vez que reconoce que viajan a tierras malagueñas con muchas ganas y confianza tras las tres victorias consecutivas que ha conseguido su equipo

Vidal ha señalado que el choque ante UMA Antequera será muy difícil, ya que se enfrentarán ante un rival de la zona alta de la tabla y encima en su pista: “Es complicado, evidentemente. UMA está haciendo una gran temporada, está ahí arriba, está peleando por el ascenso directo y vamos a su casa. Todos los partidos son complicados, lo estamos viendo, hace dos semanas fuimos a casa de Narón que es el último y no había ganado y se gana por la mínima, esta semana vino aquí Rivas, que es un equipo que está peleando con nosotros ahí en la parte media-baja y tuvimos que ganarles al final con portero jugador. Todos los partidos son igualados, todos los equipos tienen recursos y más UMA Antequera que está ahí arriba”.

Pero el técnico bético no se amilana y señala que buscarán la victoria con la confianza que les ha dado el vencer los últimos tres partidos de liga: “Nosotros vamos en busca de la victoria, no nos queda otra. Confianza toda la del mundo tras tres victorias seguidas, en toda la temporada no habíamos ganado ni dos partidos seguidos, pues imaginate lo que supone ganar tres, eso ha hecho que el ambiente en el grupo, la alegría, las ganas de trabajar sean otras y además las victorias las estamos cimentando en el trabajo que venimos haciendo durante la semana, por lo que los jugadores están cogiendo confianza en lo que se está trabajando. Afrontamos el partido con muchas ganas y con confianza”.

El lema es claro en el Real Betis Futsal, que sigue el lema del ‘partido a partido’: “Tenemos que pensar en el partido que tenemos inmediatamente que es la UMA, nos está yendo bien las cosas pensando así en el partido que tenemos la próxima semana y no mirando más allá, evidentemente, de ganar, tendríamos dos partidos como locales en los que el calendario nos favorece un poco, que sí nos perjudicó en la primera vuelta, pero iremos partido a partido y ya está”.