Jornada de puertas abiertas para revivir la final de la Copa de Andalucía

El Real Betis FSN recibirá el próximo sábado a las 17 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez al Racing Kallan Doors Alameda, séptimo clasificado del grupo con 22 puntos y subcampeón de Andalucía, que viajará a Dos Hermanas para disputar la decimosexta y penúltima jornada de la primera vuelta en el grupo V de 2ª División B.

El próximo sábado 21 la asistencia al pabellón Francisco de Dios Jiménez será gratuita, debido a la jornada de puertas abiertas que ha puesto en marcha el club nazareno de cara a este encuentro contra el finalista de la Copa de Andalucía, el Racing Kallan Doors Alameda, a las 17 horas, por lo que se podrá revivir la final de la Copa de Andalucía que se disputó en Baena (Córdoba) el pasado verano.

Además, el club también pondrá en marcha una recogida de alimentos y ropa antes, durante y después del encuentro para los más necesitados en colaboración con la ONG Cooperación Internacional.

El próximo viernes se promocionará el partido por las calles de Dos Hermanas, concretamente en la Plaza del Arenal, donde se está celebrando la Feria del Libro. Allí, varios jugadores del Real Betis FSN firmarán autógrafos a los aficionados y realizarán juegos con los más pequeños desde las 18 horas junto con nuestro sponsor ‘’Papelerías La Moneda’’. El sábado por la mañana, a partir de las 11 horas, también estarán los jugadores del Real Betis FSN en las calles céntricas de la localidad nazarena, ésta vez en la Calle San Sebastián, donde de nuevo los integrantes de la plantilla verdiblanca firmarán autógrafos y realizarán juegos con lo más pequeños.

Finalmente, el sábado, en los prolegómenos del partido, se colocará una placa en el pabellón con el nombre de Francisco de Dios Jiménez, tras haber nombrado al recinto deportivo con su nombre en homenaje a su labor por el club y el fútbol sala nazareno.