Javier Lozano (en el centro), con Juan Varela (a su derecha), y Pablo Vilches (a su izquierda)

Javier Lozano, presidente de la LNFS, vivió un fin de semana en verdiblanco

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala visitó este pasado fin de semana Sevilla para conocer de primera mano la integración del Real Betis Futsal en el Real Betis Balompié

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se desplazó este fin de semana a Sevilla invitado por el Comité directivo del Real Betis para conocer de primera mano los detalles de la integración del equipo de Fútbol Sala en la estructura de la entidad verdiblanca. Además, mantuvo varias reuniones con los directivos del club bético donde expuso los actuales proyectos en los que trabaja la LNFS y el funcionamiento interno de la Asociación en aras de potenciar la profesionalidad de todos sus clubes.

Durante su estancia en Sevilla, Javier Lozano se reunió con el consejero del Real Betis, Adrián Fernández, el vicepresidente, José Miguel Catalán, y estuvo acompañado por el presidente del Betis Futsal, Juan Varela, y Pablo Vilches, Manager del club. Además, también departió con Fernando Moral, presidente de la sección de baloncesto, y Raúl Pérez, director de relaciones externas de la misma. 

El presidente de la LNFS aprovechó su visita a Sevilla para conocer la nueva estructura multidisciplinar del club bético, donde ya está integrada la sección de Fútbol Sala y asistió a los encuentros de las diferentes secciones: el Real Betis-Prone Lugo de Futsal; el Real Betis-Tenerife de baloncesto, el Real Betis-FC Barcelona y, por último, el Real Betis Féminas-UD Tacuense.