El cordobés Javi Sánchez atiende a Betis TV el día de su presentación

Javi Sánchez recibe el alta deportiva y podría debutar este domingo en Mengíbar

El fichaje bético ya se ha recuperado de su operación de hernia inguinal tras tres meses de recuperación, y podría ser de la partido este domingo en Mengíbar si así lo decide José Vidal

El cordobés Javi Sánchez, fichaje del Real Betis Futsal para esta temporada, ya está totalmente recuperado de su lesión de hernia inguinal y este domingo podría debutar en Mengíbar incluso si José Vidal decide incluirlo en la convocatoria. 

Javi Sánchez ha declarado sentirse muy feliz y con muchas ganas de comenzar a ayudar ya al equipo.

Feliz y contento tras el alta deportiva: “Sí, muy contento después de este largo tiempo de recuperación, esta semana he recibido el alta deportiva, llevaba un mes y medio dos meses con el alta médica pero el alta deportiva la he recibido esta semana para poder competir con el equipo”.

Cómo ha sido la recuperación: “Me operaron el día 15 de julio en Córdoba, estuve un mes de reposo, al mes de la operación recibí el alta médica, y a partir de ahí, empecé a trabajar con los readaptadores de la cantera del Real Betis Balompié, trabajando en la ciudad deportiva con Jesús, el readaptador de la cantera hasta la semana pasada que recibí el alta deportiva y ya me incorporé al equipo, con quienes estoy entrenando como si fuera uno más”.

Entrar en la convocatoria del domingo: “Para eso estoy trabajando, para eso he estado casi dos meses trabajando en la ciudad deportiva y estas dos semanas con el equipo. Estoy trabajando para ello, para entrar en la convocatoria, eso ya es decisión técnica, y si entro, espero ayudar al equipo en todo lo que se pueda, ir entrando poco a poco en las rotaciones porque evidentemente no estoy todavía al 100%, pero en lo que pueda, iré ayudando al equipo”.

¿Qué se espera de Javi Sánchez?: “Sobre todo a partir de ahora mucho trabajo de equipo hasta que yo coja mi forma al 100%, a partir de ahí, ir entrando en rotaciones, sintiéndome importante, y ojalá que pueda marcar muchos goles y dar muchas asistencias que ayuden al equipo”.

Inicio del equipo: “Esto es un tema de las dinámicas, el equipo es nuevo, hasta que se ha formado para jugar como equipo, le está costando un poco, y si encima hemos tenido la mala suerte de que en momentos clave se nos han escapado partidos pues al final la dinámica es negativa y te lleva a la derrota. A ver si conseguimos ganar este domingo y podemos cambiar esa dinámica, que el calendario a priori es más favorable y podemos ir avanzando puestos en la clasificación”.