Luis Jara disputa un balón con dos rivales del Atlético Mengíbar

El Real Betis Futsal busca comenzar a sumar de tres en tres ante el Atlético Mengíbar FS

Reedición de la final de la Copa de Andalucía este domingo 23 de octubre a las 12:30 horas en el Pabellón Sebastián Moya Lorca con motivo de la sexta jornada de liga

Este domingo llega la sexta jornada de liga para el Real Betis Futsal, que visita la localidad jiennense de Mengíbar para enfrentarse al equipo local, el Atlético Mengíbar FS, equipo recién ascendido a 2ª División, que fue el rival de los béticos en la final de la Copa de Andalucía, en la que el equipo de José Vidal consiguió remontar un 6-1 favorable a los jiennenses para terminar ganando 6-9.

Los béticos buscan comenzar a sumar de tres en tres esta temporada, para ir subiendo posiciones en la clasficación y recortar diferencias con la zona alta de la tabla. Los verdiblancos, undécimos en la tabla con cuatro puntos, buscan conseguir la segunda victoria de la temporada con los siguientes convocados: Juan Varela, Wallace, Paco, Berna, Palermo, Migo, Varela, Burrito, Juanki, Juanillo, Carlos Anós y Luis Jara. Finalmente, Javi Sánchez no ha entrado en la convocatoria por molestias en el último entrenamiento. Carlos González también es baja para este partido por motivos laborales.

Tras el empate a uno ante el FS Valdepeñas en Amate, el Real Betis Futsal ha recuperado confianza y buenas sensaciones, por lo que visitará al Atlético Mengíbar con la intención de refrendar esa mejoría en Mengíbar, ante un rival que es séptimo con siete puntos tras dos victorias, un empate y dos derrotas. En la última jornada empató a tres ante Iberia Toscal Tenerife en tierras canarias. Ureña será baja por motivos laborales en el equipo local en el partido de mañana.

Los árbitros que dirigirán el partido serán los extremeños Polo Polo y Tinoco Parrilla. El partido no se podrá ver en directo por televisión, por lo que podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del Real Betis Futsal.