Ivi posa para los medios gráficos al término del encuentro

Ivi: “No hemos podido empezar mejor la pretemporada”

El fichaje sevillano se estrenó en el Betis Futsal con gol y victoria en el encuentro ante el Viseu 2001

Ivi debutó ayer con la camiseta bética en las semifinales del ‘I Torneo Cidade de Viseu’ ante el equipo local, al que anotó el definitivo 1-3 con el que el Betis Futsal dejó sentenciado el encuentro. Sobre ello, el jugador sevillano habló al terminar el partido: “Mejor no hemos podido empezar la pretemporada, el equipo ha empezado muy bien y primera victoria y espero que también sea el primer gol de muchos, estoy muy contento”.

El primer fichaje bético no pudo entrenar el pasado jueves por unas pequeñas molestias, sin embargo, hoy ha rendido al máximo: “El equipo ha respondido físicamente muy bien, hemos sido un equipo de principio a fin, físicamente muy entero, aunque claro que hay que pulir muchas cosas, solo es el primer partido, se van viendo cosas y prácticamente las ideas del entrenador se están reflejando”.

La superioridad bética ante el Viseu 2001 ha sido otro de los temas a tratar por Ivi al término del partido: “Hemos sido prácticamente superiores durante todo el partido, en la segunda parte ellos han apretado un poco más, pero hemos sabido responder a todos sus ataques y creo que hemos sido justos vencedores”.

Como no, tuvo palabras para el encuentro de hoy ante el Sporting de Lisboa: “Está claro que no vamos a dejar de competir porque sea uno de los mejores equipos del mundo, nosotros tenemos que jugar nuestras cartas y va a ser muy complicado, pero vamos a jugarlo y a intentar ganar”.