Cartel de la gran final del 'I Torneo Cidade de Viseu'

Final de prestigio ante todo un subcampeón de Europa

El Real Betis Futsal se enfrenta esta tarde a las 19:15 (hora española) ante el Sporting de Lisboa en el ‘I Torneo Cidade de Viseu’

Partido especial el que se le presenta al Real Betis Futsal en la tarde de hoy. Y es que nada más y nada menos que el campeón de Portugal y actual subcampeón de la UEFA Futsal Cup será el rival que tendrá enfrente en la final del ‘I Torneo Cidade de Viseu’: el Sporting de Lisboa.

Los lusos, con varios jugadores de talla mundial en sus filas, eliminaron en semifinales al también portugués Os Belenenses por 1-7, con una gran actuación de sus primeras espadas: Cardinal, Merlim, Pedro Cary o Joao Matos.

El Sporting de Portugal, con una de las mejores plantillas de Europa, volverá a estar en las quinielas esta temporada para ser quien finalmente se alce con el título de campeón continental, por lo que será una más que excelente piedra de toque para calibrar a un Real Betis Futsal que irá con todo para competir de tú a tú a un equipo luso que tendrá que sudar para sacar algo positivo ante el conjunto verdiblanco, que volverá a tener disponibles a todos sus efectivos.