Emparejamientos de la Copa de España 'Guadalajara 2016'

Fin de semana de parón por la Copa de España ‘Guadalajara 2016’

La competición en Primera y Segunda División de la LNFS se para durante este próximo fin de semana debido a la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala, la gran fiesta del Fútbol Sala nacional que se disputa desde hoy jueves 10 hasta el domingo día 13 en Guadalajara

El Real Betis FSN disfrutará de un merecido descanso este fin de semana, debido a la disputa de la Copa de España de Fútbol Sala, el Torneo más prestigioso del Fútbol Sala español, que se celebra desde hoy jueves 10 de marzo hasta el domingo día 13 en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Los equipos que disputan esta competición son los ocho mejores de la primera vuelta de la Liga en Primera División: Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, Palma Futsal, Magna Gurpea, ElPozo Murcia FS, Aspil Vidal Ribera Navarra, Burela Pescados Rubén y Catgas Energía FS.

Debido a la celebración de dicho Torneo, la competición se detiene en Primera y Segunda División, facilitando así que los equipos pertenecientes a la Liga Nacional de Fútbol Sala, organizadora del evento, puedan asistir a la Copa para vivir en directo la fiesta del Fútbol Sala nacional.

Las eliminatorias comienzan esta tarde con los Cuartos de Final, en primer lugar, a las 19:00 horas con el encuentro que enfrentará a Catgas Energía FS y Burela Pescados Rubén, que precederá al partido entre Movistar Inter FS y Palma Futsal, el cual se disputará a las 21:15 horas sobre la ‘Pista Azul’ de la LNFS en el Palacio Multiusos de Guadalajara y en directo por Teledeporte.

Mañana viernes se disputará a las 19 horas el ElPozo Murcia-Aspil Vidal Ribera Navarra y a las 21:15 horas, el FC Barcelona Lassa-Magna Gurpea.

El Real Betis FSN, por su parte, volverá a la competición en Segunda División el próximo sábado 19 de marzo en el Francisco de Dios Jiménez y a las 12 horas en el atractivo encuentro donde recibe al líder de la categoría, ElPozoMurcia B.