Gradas del Francisco de Dios Jiménez

El Real Betis FSN lanza la campaña “Pasión por el fútbol sala”

La temporada en Segunda División va llegando a su fin, por lo que el Real Betis FSN al que solo le quedan dos partidos como local, ha lanzado la campaña “Pasión por el fútbol sala”, en la cual los aficionados podrán disfrutar de los dos partidos al precio de uno

El Real Betis FSN continúa soñando con algo más que la permanencia en lo que resta de temporada en Segunda División, donde solo quedan cuatro jornadas, en las cuales, el conjunto bético aún puede optar a estar entre los equipos con acceso a los playoffs de ascenso a Primera División. Y gran parte de esas opciones pasan por los dos partidos que aún tiene que disputar como local: ante el líder, ElPozo Murcia B y el Gran Canaria FS.

La jornada 23 ante ElPozo Murcia B se disputará el próximo sábado 19 de marzo a las 12 horas en el Francisco de Dios Jiménez, para el cual se ha lanzado una promoción 2x1, en la cual, con la entrada para este partido también se podrá acceder al que disputarán frente al Gran Canaria FS el próximo 9 de abril. La entrada es única de 5€, y gratuita para los socios del Real Betis FSN.

El club verdiblanco busca con esta medida fomentar la asistencia al Pabellón en estos dos partidos fundamentales y vitales para las opciones del Real Betis FSN de poder conseguir algo más que la permanencia esta temporada en Segunda División.

Las entradas para el partido ante ElPozo Murcia B pueden adquirirse en el Francisco de Dios Jiménez en horario de tarde y online las 24 horas en el siguiente enlace: http://services.codeeta.com/widget/v3/65639