Federico Vidal será homenajeado este sábado en el Francisco de Dios Jiménez

El segundo entrenador de la Selección Española de fútbol sala, Federico Vidal Montaldo, será homenajeado este sábado 27 de febrero en el Francisco de Dios Jiménez en los prolegómenos del partido entre el Real Betis FSN y el Hércules San Vicente FS por la reciente consecución del séptimo campeonato de Europa de fútbol sala

El partido de este sábado será doblemente especial, además de por ser el día del Socio Simpatizante, el Real Betis FSN rendirá homenaje a Federico Vidal Montaldo, segundo entrenador de la selección española de fútbol sala que conquistó recientemente la séptima Eurocopa en Serbia.

Fede Vidal, como es más conocido, es, además del segundo entrenador de la selección absoluta, entrenador de la sub-21 y sub-19. El jerezano, hermano del actual entrenador del Real Betis FSN, José Vidal, es residente en Sevilla, con varios años de relación e influencia en el fútbol sala sevillano.

Es por ello que el club bético tendrá la deferencia de homenajear a una pieza clave en la consecución del séptimo entorchado europeo, que además del torneo continental conseguido en este 2016, ya lo consiguió también con la absoluta en el 2012, además del subcampenato mundial del 2012 en Tailandia. También fue campeón del Grand Prix disputado en el 2010.

El Real Betis FSN quiere, de esta manera, felicitar y dar su más sincera enhorabuena a uno de los artífices de que el séptimo entorchado europeo luzca en las vitrinas de la selección española de fútbol sala.