El sueño del Real Betis FSN, a prueba este sábado en el Francisco de Dios Jiménez

Partido de altura para el Real Betis FSN este sábado 27 de febrero a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez, ante uno de los aspirantes para el ascenso directo a Primera División, el Hércules San Vicente FS, 3º clasificado de liga, que medirá las fuerzas del equipo bético

La temporada en Segunda División ya afronta su recta final, y el Real Betis FSN, con la salvación conseguida, se encuentra bien situado en la clasificación, con posibilidad de soñar con algo más que la permanencia, gracias a los grandes resultados conseguidos en esta segunda vuelta, en la cual ha conseguido dieciséis puntos de veintiuno posibles, consiguiendo así ser el segundo mejor equipo de esta segunda vuelta, solo superado por su rival de este fin de semana en la jornada 21, el Hércules San Vicente FS, situado tercero en la tabla, ha sumado diecinueve puntos en este segundo tramo de temporada, el cual le ha servido para luchar de lleno por el ascenso directo a Primera División.

De esta manera, al Real Betis FSN se le presenta una empresa complicada este sábado en el Francisco de Dios Jiménez, donde buscará que el apoyo de la afición y el factor cancha sean un pilar importante para hacer del feudo nazareno el fortín que está siendo esta temporada.

Para recibir al Hércules San Vicente, José Vidal podrá contar con todos sus efectivos, salvo con Berna, que sigue con sus problemas de espalda, por lo que Luis Hurtado, canterano bético volverá a entrar en la convocatoria del primer equipo para recibir a unos alicantinos que recuperarán para la causa al máximo goleador de la categoría, Fabricio, que ha conseguido acortar plazos de recuperación y podría reaparecer en Dos Hermanas, donde Cassio también podría volver a las pistas tras recuperarse de su lesión. Solo tendrán la baja de Álex, que cumplirá su segundo partido de sanción.

El Real Betis FSN llegará al encuentro tras encadenar dos victorias consecutivas a domicilio, primero ante Melilla por 5-7 hace dos jornadas y en la pasada ante el FSD Puertollano por 3-6, al igual que los visitantes, que vencieron 6-3 el fin de semana pasado al Naturpellet Segovia en San Vicente del Raspeig.

En el partido de la primera vuelta entre ambos equipos en tierras alicantinas, el Hércules San Vicente FS consiguió la victoria por 4-2 con cuatro goles de Fabricio. Keko fue el que anotó los dos goles béticos.

El partido de mañana estará dirigido por los colegiados Arance García y Del Olmo Martínez de Madrid en lo que se espera sea un gran partido, declarado por el Real Betis FSN como día del socio simpatizante, quienes tendrán entrada gratuita al partido.