Elías reforzará al equipo dirigido por Daniel Ibañes para la próxima temporada.

Elías, primer refuerzo del Betis Futsal para la temporada 2018/19

El ala sevillano, que ha militado en ElPozo Murcia en las últimas campañas, firma por el Club verdiblanco por las dos próximas temporadas

El Real Betis Futsal y el jugador sevillano Elías Beltrán han llegado a un acuerdo para su incorporación al equipo verdiblanco para las dos próximas temporadas. El ala, de 25 años, regresa de este modo a su casa tras haber jugado las últimas campañas en ElPozo Murcia.

Elías (01/06/1993) inició su andadura profesional en el Alcalá previo paso a su llegada al Fútbol Sala Nazareno. Su crecimiento deportivo hizo que los grandes equipos del país se fijaran en él y ElPozo Murcia logró finalmente su contratación de cara a la temporada 2014/15.

Fue campeón de Segunda División con el filial del cuadro charcutero antes de dar el salto a la primera plantilla, con la que logró la Supercopa de España en 2016 y la Copa de SM El Rey en 2017. Además, jugó con la selección española sub-21. El jugador, natural de San Juan de Aznalfarache, ha disputado esta temporada 27 partidos en Primera División y ha hecho tres goles.