El sueño de la Copa vuelve a San Pablo ante el Movistar Inter FS

El Palacio de Deportes de San Pablo volverá a ser el escenario de una eliminatoria de Copa del Rey de fútbol sala, en esta ocasión, los octavos de final entre el Real Betis FSN y el mejor equipo del mundo, Movistar Inter FS, que se enfrentarán mañana miércoles 14 de octubre a las 21 horas

La magia de la Copa del Rey vuelve a un escenario único, el Palacio de Deportes de San Pablo, que presentará de nuevo un ambiente espectacular en un duelo que enfrentará al Real Betis FSN y al Movistar Inter FS, actual campeón del torneo del KO que llegará con todo para poder estar en los cuartos de final de la competición copera.

Movistar Inter visitará por segunda vez el Pabellón de San Pablo, donde ya disputó en el 2004, concretamente el 1 de noviembre, la supercopa de España de fútbol sala ante el Playas de Castellón, con quien cayó 1-2.

El conjunto interista, repetirá por tanto visita al recinto sevillano, en una competición diferente y ante un rival y ambiente distinto al que se encontró hace casi once años, debido a que San Pablo volverá a presentar una gran entrada para estos octavos de final, muy parecida a la que se registró la pasada campaña ante ElPozo de Murcia en los cuartos de final, que también fueron a partido único, por lo que el vencedor del partido de mañana, será quien finalmente se clasifique para la siguiente ronda.

Ambos equipos llegan al encuentro tras vencer sus últimos compromisos en liga, Movistar Inter por 7-0 ante el Levante UDDM, lo que le confirma como líder de la Primera División con 18 puntos –un partido más-, contando todos sus partidos por victorias. Por su parte, el Real Betis FSN llegará tras conseguir su primera victoria en liga, ante O’Parrulo Ferrol por 5-3, sumando así sus tres primeros puntos, que lo sitúan en la duodécima posición de la tabla.

Para llegar a esta ronda de octavos de final de Copa del Rey, el Real Betis FSN eliminó en dieciseisavos al CD UMA Antequera por 7-4 en el Francisco de Dios Jiménez, en cambio, Movistar Inter tuvo que viajar hasta Canarias, donde venció 2-9 al Gran Canaria FS.

Ambos equipos ya se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en Dos Hermanas, en el Francisco de Dios Jiménez, las dos en sendos amistosos, el primero en el año 1999, donde los madrileños vencieron a los nazarenos en el partido de presentación del por entonces Fútbol Sala Nazareno. El segundo amistoso fue en el 2010, donde los dos equipos se enfrentaron aprovechando la visita del conjunto interista a Dos Hermanas por la Gira Megacracks, venciendo el Movistar Inter al equipo nazareno por 2-4.

La convocatoria de ambos equipos se conocerá al término de las sesiones de esta tarde.