El Real Betis Futsal prolonga el contrato de Borja Blanco

La relación contractual con el madrileño finalizaba el 30 de junio de 2019 y ahora el Club incluye la renovación opcional por un año más en caso de ascenso

El Real Betis Futsal y Borja Blanco han llegado a un acuerdo para la renovación del ala madrileño, cuya relación contractual finalizaba el 30 de junio al no haberse cumplido el objetivo del ascenso. El jugador seguirá vistiendo de verdiblanco la próxima temporada, con la opción de renovación por otro año más, de nuevo en caso de ascenso. 

El madrileño llegó al Real Betis Futsal el pasado verano y ha sido clave en la gran temporada regular del cuadro bético. Jugador indiscutible para Daniel Ibañes en el último ejercicio, disputando 24 partidos, además de haber sido uno de los máximos goleadores con 16 tantos.

Borja Blanco nació en Madrid el 16 de noviembre de 1984. Inició su trayectoria profesional como jugador de fútbol sala en el PSG Mótoles y, posteriormente, en Inter Movistar. Caja Segovia, Jaén Paraíso Interrior o Luparense fueron equipos por los que pasó antes de recalar en el Real Betis Futsal.

Entre sus éxitos internacionales destacan tres Eurocopas (2007, 2010 y 2012), dos Copas de España en 2009 y 2015, y una Copa Intercontinental en 2011.