Borja Blanco: "Soy muy feliz sintiendo los colores del Betis"

El jugador muestra su felicidad por continuar en la disciplina bética

Borja Blanco, jugador del Real Betis Futsal, atendió a Radio Betis tras hacerse oficial la noticia de su renovación con la entidad verdiblanca.

Alegría por su renovación. "Después del amargo final de temporada, lo que más me dolía era no poder continuar en el Club. He estado muy contento esta temporada y lo que más me dolía era eso, no poder acceder a la renovación automática por no ascender. Pero bueno, el Club me comunicó que quería que continuara y no lo pensé porque esa era mi prioridad".

La importancia del Betis. "Es un club importante de nuestro fútbol nacional y desde el primer día que llegué, me he sentido muy bien y muy arropado por todo el mundo. Además, mi familia es muy feliz viviendo en Sevilla, y yo más, sintiendo los colores del Betis. Por eso no quería escuchar otra cosa que no fuera continuar en el equipo. Me hace mucha ilusión continuar y ojalá podamos poner al Betis en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala".

Espina clavada. "Sabemos el gran esfuerzo que hizo el Club por tener una plantilla competitiva y de nivel. A los jugadores nos dolió mucho, porque íbamos con unas altas expectativas y queríamos devolver la confianza al Club, y no lo pudimos hacer. Por eso todos nos sentíamos en deuda por el esfuerzo y todo lo que nos han ofrecido. Ahora el objetivo es ese, trabajar para poder lograr lo que estuvimos muy cerca de conseguir".

Mantener la base del equipo. "Lo importante era no hacer una revolución en la plantilla y poder continuar con el trabajo de la temporada pasada, eso a nosotros nos dará muchas facilidades. Estoy muy contento y, si he decidido continuar en el Betis, es porque se me plantea un proyecto importante. Se que se está trabajando bien para volver a hacer una plantilla competitiva".

Sobre el entrenador. "No lo conozco personalmente, pero tengo buenos amigos que han coincidido con él y solo me han hablado cosas buenas. Es un entrenador muy cercano que nos va a ayudar mucho. Es muy trabajador y nos va a exigir mucho. Todo han sido palabras positivas hacia él".