El Real Betis Futsal firma un convenio de colaboración con el CD Marqués de Nervión

Por medio de este acuerdo, de tres temporadas de duración, el club verdiblanco tendrá prioridad en la posible incorporación de jugadores

El Real Betis Futsal ha firmado un convenio de colaboración por las próximas tres temporadas con el CD Marqués de Nervión, club que cuenta con más de 300 deportistas en sus filas, con sede en la ciudad de Sevilla y cuyo objetivo se centra en la formación de jóvenes futbolistas.

Por medio de este acuerdo, la sección de fútbol sala de la entidad verdiblanca prestará su colaboración en términos deportivos y formativos de sus entrenadores y jugadores, y tendrá prioridad a la hora de posibles incorporaciones para su primer equipo o cantera.

Pablo Vilches, responsable de secciones del Real Betis, considera importante alcanzar estos acuerdos con entidades que trabajan de manera tan importante el fútbol sala de base.  

"Hemos firmado una colaboración deportiva con un club de Sevilla como el CD Marqués de Nervión que consideramos que viene trabajando muy bien, de forma muy seria, con un volumen de niños muy importante a los que daremos soporte y coordinación deportiva. Vamos a ir de la mano con ellos para poder crecer", indicó.   

Julián Santos, presidente del CD Marqués de Nervión, también se congratuló por llegar a un acuerdo con el Real Betis Futsal, lo que puede impulsar aún más a una entidad que acaba de cumplir diez años y que sigue en continuo crecimiento hasta el punto de convertirse en una de las referencias del fútbol sala de cantera en la ciudad de Sevilla.

"Para nosotros es un logro magnífico fruto de un buen trabajo realizado durante los diez años que llevamos. Empezamos con varios grupos y ahora contamos con 300 jugadores que pueden soñar con vestir la camiseta del Real Betis, el mejor club de fútbol sala de la ciudad. Los chicos están encantados y tienen la ilusión de poder terminar jugando en el Real Betis Balompié", comentó.