El Real Betis Futsal echo a andar en Amate

El Real Betis Futsal comenzó la pretemporada en Amate

El conjunto de José Vidal comenzó la pretemporada en el que será su nuevo pabellón para esta temporada, Amate, donde se dieron cita dieciséis jugadores, trece de la primera plantilla y tres del filial verdiblanco

El Real Betis Futsal dio el pistoletazo de salida a su pretemporada en su nueva casa, Amate, donde por fin pudieron estrenarse los jugadores de José Vidal, que citó, además de a los trece jugadores de la primera plantilla -Carlos Anós incluido-, a tres del filial: Juanki, Luis Hurtado y Cristian.

La gran novedad en el primer entrenamiento de la temporada fueron los cinco fichajes: Juan Varela, Javi Sánchez, Luis Jara, Palermo y el recién incorporado Carlos Anós, que conocieron a la totalidad de sus compañeros y compartieron con ellos la primera sesión de la temporada tras realizar los pertinentes reconocimientos médicos antes de la misma. Solo Javi Sánchez se quedó sin ejercitarse debido a una operación de hernia inginal, de la cual estará totalmente recuperado en 10 días.

Otra de las novedades en el estreno del Real Betis Futsal fue la incorporación del 2º entrenador bético, Luis Mejías Garceau, que se estrenó ayer junto con los que, la temporada pasada, por estas fechas, aún eran sus compañeros. Álvaro Santos Nieva, también se estrenó como nuevo fisioterapeuta del equipo.

La sesión fue una toma de contacto para los jugadores de José Vidal, que aun así sufrieron la intensidad impuesta por el preparador físico Javier Aníbal, el cual llevó las riendas del entrenamiento con ejercicios físicos con balón.

En la puesta en marcha del Real Betis Futsal estuvieron presentes el presidente del equipo, Juan Varela Diaz, que estuvo acompañado por el manager Pablo Vilches y el consejero del Real Betis Balompié, Adrián Fernández Romero, que dieron la bienvenida al equipo y le desearon mucha suerte y los mayores éxitos para una temporada ilusionante en Segunda División en la que el objetivo debe ser el playoff de ascenso a Primera División.