Carlos Anós junto con Juan Varela (presidente del Real Betis Futsal) y Adrián Fernández Romero (consejero del Real Betis Balompié)

Carlos Anós, nuevo jugador del Real Betis Futsal

El Real Betis Futsal se hace con los servicios de Carlos Anós, jugador de calidad y experiencia en Primera División que llega con una extensa y exitosa trayectoria a sus espaldas al nuevo proyecto del conjunto verdiblanco, donde será uno de los principales baluartes

El Real Betis Futsal cierra la plantilla para la temporada 2016-17. Y lo hace a lo grande, haciéndose con un gran jugador como Carlos Anós, procedente del Elche CF Sala, donde la temporada pasada anotó 17 goles en Primera División con el conjunto ilicitano.

Carlos Anós Rodríguez (12/08/1983, Zaragoza) es un ala goleador y con vocación ofensiva hacia la portería rival. Además, tiene una gran polivalencia en la pista, por lo que puede actuar en diferentes posiciones.

El maño comenzó su carrera en el Bajo Aragón Caspe, donde estuvo tres temporadas (02-03, 03-04 y 04-05) en Segunda División. Ya en el 2004, dio el salto a Primera División y se marchó al DKV Seguros Zaragoza, donde compitió hasta la temporada 2007-08. A partir de entonces, Gestesa Guadalajara fue su nuevo equipo, también en Primera, hasta mitad de la temporada 2010-11, cuando se marchó al Ríos Renovables Ribera Navarra para ascender a Primera División y permanecer en el equipo navarro hasta la campaña 2012-13. En la 2013-14, su nuevo destino fue Peñiscola Bodegas Dunviro, donde permaneció hasta mitad de la temporada 14-15, ya que se marchó al Khazar Islands de Azerbaiján, donde se proclamó campeón de liga. Su último equipo ha sido el Elche CF Sala, donde anotó 17 goles en Primera División la pasada campaña.

El nuevo jugador bético no dudó cuando recibió la llamada del Real Betis Balompié, ya que le unen lazos sentimentales: “Cuando me llamó el director deportivo Paco Chamorro, me removió algo, porque en mi pueblo en Caspe a mi abuelo le llamaban el Betis, entonces fue algo que me movió, mi madre echó unas lágrimas, siempre es algo que ya son sentimientos, entonces cuando te mueves por sentimientos, puede que las cosas salgan mucho mejor”.

Al ser preguntado sobre su llegada al Betis, Carlos Anós lo tiene claro: “Siempre es bonito poder vestir una camiseta tan histórica como esta como lo es la del Betis. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de empezar, luego el recibimiento ha sido bueno, se están portando muy bien conmigo, me siento como uno más y con ganas de empezar ya”.

Por último, el ala bético también ha tenido palabras para el proyecto bético: “Me parece un proyecto muy ambicioso, era algo que necesitaba yo después de la temporada pasada que pasamos en Elche, que fue una temporada muy dura, y con muchas ganas de aportar mi granito de arena e intentar conseguir el objetivo que es entrar en playoff”.