El Real Betis Futsal cae derrotado en su primer test de pretemporada (5-1)

A pesar de los intentos y la solidez defensiva, los verdiblancos vuelven a Sevilla con la primera derrota de la pretemporada

La ilusión de volver a la pista estaba latente. Siete meses sin competir y el primer duelo ante un Viña Albali Valdepeñas que terminó la liga con muy buenos números.

A pesar de los innumerables intentos ofensivos, los verdiblancos vieron un gol muy tempranero de Cainan que logró sobrepasar a Sarmiento en el minuto cuatro de partido.

Lo intentó Ivi, que vio el palo en varias ocasiones. Por su parte, Sarmiento estuvo providencial en portería, pero Dani Santos le hizo gol en dos ocasiones.

Tres goles en contra, pero una defensa firme con Bocao a la cabeza que, del mismo modo que despejaba balones al borde del área, estaba rematando en portería.

Durante la segunda mitad, se pudo ver un Betis más luchador y valiente en cuanto a tiros a puerta, pero la suerte no cayó de su lado. En el minuto treinta y cuatro, Emilio Buendía recortaba distancias en el marcador tras un buen pase de Bocao. Pero la alegría no duró demasiado, puesto que Sergio anotó el cuarto en el treinta y siete y Álex García hizo lo propio tres minutos más tarde.

Y así concluyó el primer duelo de pretemporada de los verdiblancos. Un test para valorar errores y ponerlos sobre la mesa de cara a la próxima semana.

Viña Albali Valdepeñas: Coro, Nano, Dani Santos, Xavi Cols, Chino, Serio, Juanan, Matheus, Rafael Rato, Cainan, José Ruiz, Álex García, Catela, Ángel.

Real Betis Futsal: -Nico Sarmiento, Rubén, Borja Blanco, Chaguinha, Emilio Buendía- Burrito, Elías, Chicho, Eric, Ivi, Raúl, Jorge Sancho, Bocao.

Goles: Cainan (1-0, 4'), Dani Santos (2-0, 8'), Dani Santos (3-0, 19'), Emilio Buendía (3-1, 34'), Sergio (4-1, 37'), Álex (5-0, 40').

Tarjetas: el colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bocao del conjunto visitante y a Rafael Rato del conjunto local.

Árbitros: Martínez Segovia y Carrión Álvarez

Observaciones: primer partido de pretemporada del Real Betis Futsal disputado en el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.