Juanito: "Este partido nos ha venido muy bien para valorar en qué punto estamos y dónde debemos mejorar"

El técnico verdiblanco lamenta la derrota, pero se muestra satisfecho por haber podido competir antes de llegar a la Copa Andalucía

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el encuentro en Valdepeñas.

Análisis del partido. "Los detalles han sido muy importantes. Hemos encajado el primer gol muy pronto. Era el primer partido después de mucho tiempo y lo afrontábamos con mucha ilusión sabiendo que no íbamos a estar físicamente al nivel de ellos. Sin ser mejores que ellos, el 3-0 era demasiado abultado para irnos al descanso. Durante la segunda parte, hemos sido mucho tiempo un mejor equipo, solo con la diferencia de la finalización".

Fichajes. "Los he visto muy bien. En los entrenamientos ya estaban muy bien, pero había que verlos en competición ante rivales y en una competición diferente -excepto para Nico-. Los tres han demostrado estar ya metidos dentro del grupo y, cuando todos vayan cogiendo su forma, ellos tres nos van a ayudar mucho".

Corrección de errores. "Este partido nos ha venido muy bien para valorar en qué punto estamos, dónde debemos mejorar y qué cosas no debemos hacer hasta que no estemos mejor. Eso es muy importante porque presentarnos en la Copa Andalucía sin tener estas sensaciones y sin saber a qué nos enfrentamos, podía hacer que nos lleváramos una idea equivocada. La Copa Andalucía va a ser importante para nosotros. Nos vamos a medir a equipos importantes de nuestra liga y a ver si podemos hacer un buen papel que sería quedar campeones".