El Real Betis FSN, volcado en el partido de este sábado ante el FSD Puertollano

El equipo bético solo piensa en el próximo partido que disputará en 2ª División correspondiente a la 7ª jornada, de nuevo en el Francisco de Dios Jiménez ante el FSD Puertollano, equipo que visitará Dos Hermanas el próximo sábado 31 de octubre a las 18 horas

En el fútbol sala, como en cualquier deporte, la memoria no existe, por lo que el conjunto dirigido por José Vidal dejará atrás el mal inicio de temporada en la categoría de Plata para centrar sus miras solo y exclusivamente en el próximo partido ante el FSD Puertollano de la séptima jornada de liga, equipo recién ascendido a 2ª División, que volverá a visitar el Francisco de Dios Jiménez tras hacerlo la pasada temporada en el grupo V de 2ª División B.

El conjunto bético, situado en la decimotercera posición tras seis jornadas disputadas, recibirá al equipo manchego a las 18 horas de nuevo en Dos Hermanas, en su segundo partido consecutivo como local en estas dos jornadas, donde se espera que la afición verdiblanca esté con el equipo para ayudarle a conseguir la segunda victoria de la temporada que le de el impulso definitivo para poder salir de la dinámica negativa de resultados.

Los manchegos, llegarán a Dos Hermanas en octava posición con los mismos puntos tras dos victorias, dos empates y dos derrotas en las seis jornadas disputadas, venciendo 4-2 en la última jornada al Naturpellet Segovia como local. Los árbitros del partido serán Christian Gómez García y Jorge Moreno Durán, colegiados de Madrid.

El Real Betis FSN entrenará hoy lunes, martes, jueves y viernes en el Francisco de Dios Jiménez para preparar el trascendental partido que le espera este sábado 31 de octubre a las 18 horas ante el FSD Puertollano. El precio de la entrada será de 2€ para los socios del Real Betis Balompié y de 4€ para el público general. Los abonados del Real Betis FSN accederán gratuitamente.