El Real Betis FSN preparará el partido de cuartos de Copa como líder en solitario del grupo V de 2ªB

Los verdiblancos afrontarán el histórico partido de cuartos de final de Copa del Rey frente a ElPozo Murcia FS con los deberes hechos en la competición liguera, y es que el equipo dirigido por José Vidal es líder en solitario del grupo V de 2ª B con 28 puntos, a tres del 2º, el Mengíbar

La histórica cita del próximo martes 16 de diciembre a las 21 horas en San Pablo, será el próximo envite que tenga que disputar el Real Betis FSN, ya que los béticos, tras el partido disputado ayer en Castro del Río frente al CDFS Ategua, donde empató a uno, descansarán en liga el próximo fin de semana, por lo que ese encuentro ha sido el último partido que los de José Vidal han disputado antes del encuentro de cuartos de final de copa del rey frente a ElPozo Murcia FS en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Gracias al empate cosechado por los sevillanos en tierras cordobesas y a la derrota en el día de hoy del segundo clasificado, el Mengibar FS, por 4-3 frente al Cádiz CF Virgili, los de Dos Hermanas son líderes en solitario del grupo V con 28 puntos en su casillero, a tres de los jiennenses, que tienen 25 puntos tras once jornadas disputadas hasta el momento.

El equipo de José Vidal ha ganado nueve partidos, empatado uno y perdido otro, anotando un total de 67 goles, con un promedio de 6,1 goles por partido, donde el pívot Paco es el máximo goleador no solo del equipo, sino del grupo V, con 20 goles anotados en los once partidos disputados. Asimismo, el Real Betis FSN ha encajado 32 goles en contra. 29 de ellos los ha encajado Juan Varela en diez partidos disputados y tres, Carlos González, que disputó los cuarenta minutos en el encuentro frente al CD Ejido.

El Real Betis FSN entrenará martes, jueves y viernes durante la próxima semana, además del lunes 15, para preparar a conciencia el histórico encuentro de cuartos de final de Copa del Rey frente a ElPozo Murcia FS, donde club, cuerpo técnico y jugadores esperan dar la campanada ante uno de los grandes del fútbol sala nacional, además de que se registre un lleno espectacular en el Palacio de los Deportes de San Pablo, que propicie una gran repercusión a favor del fútbol sala en Sevilla.

Las entradas continúan con un gran ritmo de venta, y es que ya hay más de 3.500 entradas vendidas para el evento, lo que hace que la expectación por el mismo sea máxima. Las entradas siguen por tanto a la venta tanto por internet: betisfsn.koobin.com, como en los puntos de venta: Tiendas oficiales Real Betis Balompié, MARE Café (Avda. Libertad, 11 Dos Hermanas), Macron Dos Hermanas (Avda. Doctor Fleming 56 Dos Hermanas) y Oficinas Real Betis Balompié FSN (Pabellón Francisco de Dios Jiménez, C/ Meñaca s/n Dos Hermanas).