El Real Betis FSN, a continuar con la buena racha de resultados

La 5ª jornada de liga llega este sábado al Francisco de Dios Jiménez con la visita del CD Ejido 2012 a Dos Hermanas, que se enfrentará al líder del grupo V de 2ª División B, que llega al partido aún imbatido, con cuatro victorias en las cuatro jornadas disputadas 

El líder del grupo V de 2ª División B volverá a entrar en escena este sábado 25 de octubre a las 16:00 horas, cuando el Real Betis FSN de José Vidal recibirá en Dos Hermanas al CD El Ejido 2012 en su feudo, donde permanece imbatido desde el pasado 15 de marzo, cuando perdió frente a UD Coineña FS por 5-6.

Los verdiblancos afrontarán el encuentro encaramados en el liderato, con 12 puntos de 12 posibles y con moral por las nubes, además de presentar un gran estado de forma en el inicio de la temporada 2014-15. En la jornada anterior, la cuarta, el equipo bético consiguió la victoria por 5-6 en Ceuta frente al Unión África Ceutí. Serán bajas para el partido Luis y Wallace, éste último debido a su convocatoria con la selección inglesa de fútbol sala.

El técnico verdiblanco, ha analizado el partido y el rival en la previa del encuentro: “Venimos de dos partidos muy exigentes (Jaén y Ceuta), en los que el equipo ha tenido que dar el máximo de sus posibilidades, por ello esta semana ha sido un poco menos intensa que las anteriores en los entrenamientos, el equipo estaba algo agotado física y mentalmente, además tenemos la baja por lesión de Luis y Wallace convocado por la selección inglesa. El rival que nos visita es un clásico en esta categoría, con un nuevo inquilino en el banquillo, Juan Criado, y con una plantilla en la que resalta la baja de su goleador la temporada pasada (Sergio) y la incorporación de Jerry; jugador que le puede dar mucho equilibrio al equipo. Quizás lo más destacable es la transición en el banquillo, ya que El Ejido venía trabajando durante años con Ramiro López y tenía muy mecanizado ciertos sistemas que hacían a este rival muy peligroso independientemente de su clasificación, ahora con Juan Criado estarán con ilusiones renovadas y en construcción con la forma de juego que quiera implantar, esto conlleva su tiempo, pero tienen jugadores con experiencia como Bustos, Cata o Jerry que saben manejar los partidos. Nosotros debemos tener en cuenta que ningún rival es fácil si no damos nuestro máximo nivel, la temporada pasada nos complicaron mucho los puntos en los dos partidos, la concentración y atención a la hora de encarar el partido serán fundamentales para encarar el partido con garantías. Convocatoria: Juan Varela, Paco, Berna, Joselbaink, Migo, José Ángel, Nene, Alberto, Borja, Miguel, Carlos y Jesulito.”

Por su parte, el conjunto almeriense, llegará al encuentro en la undécima posición, con tres puntos en su casillero gracias a la victoria conseguida por 7-6 frente al CD Santaella 2010 en la segunda jornada liguera. En la jornada anterior, perdió frente a la UD Coineña por 3-6 en tierras almerienses. Su entrenador, Juan Criado, ha analizado la dura visita de su equipo a tierras sevillanas y lamenta las bajas de su equipo: “Complicada visita a tierras sevillanas y ante el mejor equipo, que está en un gran momento, encima las bajas y compromisos laborales hacen que tengamos que jugar casi con el juvenil completo, así que no queda otra que intentar que los chavales maduren con esta experiencia de jugar ante el Betis.
 
Convocatoria: Alejandro Carmona, Bustos, Raúl, José Manuel Cata, Rubén y los juveniles: Manzano, Fernando, Juanje, Pablo, Zapata y Miguel Ángel.”