El filial se viene de vació de El Puerto Santa María tras un buen partido de los de Mané

El Real Betis FSN B pudo y mereció más en el partido frente al UD Portuense, donde los de Mané perdieron 3-2 en un encuentro donde tuvieron más y mejores ocasiones para poder obtener un resultado positivo

 

Sangre y sudor tuvo que echar la UD. Portuense para doblegar a un Betis que perdono demasiado cuando tuvo ocasión de matar el partido. El equipo de Rafa Torrejon nada tiene que ver con el de jornadas anteriores, mostrando mucha seriedad y cabeza asentada.

Ambos se equipos se jugaban mucho. Lo locales no verse metidos en el pozo y los verdiblancos tomar oxígeno. El conjunto de Torrejón salto a la cancha con una actitud muy seria, quienes desde el pitido inicial pusieron intensidad al choque pero no lograban llegar con claridad a los dominios de Juanki. El equipo de Mane, sin embargo, trabajaba bien la defensa y anulaba las llegadas locales.

Con el paso de los minutos los dos equipos buscaron el marco rival, pero las defensas continuaban con el buen trabajo.

A los 8’ de juego llegaron las mejores ocasiones para el Portuense. Juanito Saco tuvo tres ocasiones que le aborto Juanki. En el meridiano llegó la primera ocasión para los verdiblancos. Chumi se fue entre líneas y solo ante Buyo la envió fuera. El Portuense dio un bajón físico y las contras se sucedían para los de Mane. Buyo le ganó tres uno contra uno a Luis Hurtado, Julio Alberto y Vera.

Las ocasiones seguían cayendo para el Betis y a los 12’ lograron abrir el marcador. Vera de nuevo se quedó solo ante Buyo, y en esta ocasión le ganó la partida.

El Portuense quería pero no podía, volvía a llegar pero no finalizaba. Por el contrario, Buyo seguía salvando a su equipo de goles cantado por parte de Nando y Julio Alberto. En los últimos segundos Lara disparó al palo con Buyo batido.

Al descanso se llegó con 0-1 y con las lamentaciones verdiblancas.

En el segundo cambió la decoración. Los locales cogieronn aire y Ramoncito sacó su arte para en los minutos 21 y 23 poner a los locales por delante en el marcador.

La grada ayudaba a un Portuense lanzado. Marro envíó al larguero y Juanki evitó que llegara el tercero.

El partido comenzaba a ser un ataque constante por ambos bandos. Buyo estaba fantástico, y Juanki no se quedaba atrás. A los 28’ de juego, con Juanki batido Nando bajo palos evitó el tercero a disparo de Fran.

A los 30 minutos sí que llegó la tranquilidad para los de Torrejón. En una jugada colectiva, Fran finalizó bien poniendo el 3-1.

Con el marcador adverso, los de Mane se lanzaron al ataque. Los palos y Buyo evitaban el gol. Se sucedían los minutos y el Portuense buscaba la contra, pero el que marcó fue Julio Alberto, poniendo para los locales el inquietante 3-2.

Con Vera como portero jugador el Betis buscó igualar la contienda pero en el quiero y no puedo llegço el final que hace respirar al Portuense.