El FCBarcelona Lassa B, un rival de altura muy joven

El director deportivo del Real Betis FSN, Paco Chamorro ha analizado al rival del Real Betis FSN de este fin de semana, el FCBarcelona Lassa B, equipo que visitará el Francisco de Dios Jiménez el próximo sábado 23 de enero a las 17:30 horas

El Fútbol Club Barcelona B, rival del Real Betis FSN este sábado, ha sido analizado por el director deportivo del conjunto bético, Paco Chamorro, que ha detallado las claves de los culés.

“Esta semana nos visita el F.C Barcelona Lassa B, 3º clasificado de 2ª División con 33 puntos. Para esta temporada, el equipo conserva la base de jugadores de la pasada campaña, entre los que destacan Freixas, Esteban, Amores, Ferrán Plana o el almeriense Juan Emilio.

Al bloque de jugadores consolidados y conocedores de la categoría, esta temporada las apuestas del cuerpo técnico son jóvenes valores del equipo juvenil que el año pasado se proclamaron Campeones de España de clubes celebrado en Motril.

El FCBarcelona Lassa B, como equipo visitante tiene unos datos inmejorables ya que en la primera vuelta sólo ha empatado un partido, el resto, se cuenta por victorias, aunque en lo que va de año (dos jornadas) ha perdido en O´Parrulo y ha empatado en casa con Segovia, esto será un aliciente para ellos que vendrán con ganas de seguir con la racha de victorias.

Sus máximos goleadores son Esteban con 15 goles y Juan Emilio con 11. Ambos jugadores están disputando minutos con la primera plantilla a las órdenes de Marc Carmona.

Su entrenador, Andreu Plaza, anteriormente entrenó a Gestesa Guadalajara y Marfil, desde donde llegó al FC Barcelona en la temporada 2011/12. Está realizando una gran labor en su cometido de formar a jugadores, no sólo en lo puramente técnico y táctico, sino en todo lo que significa competir al máximo nivel”.