Derbi en las alturas

El Real Betis FSN suma siete puntos de nueve posibles en el inicio de Liga

El Real Betis FSN se enfrenta el próximo Domingo a las 12:30 horas al Mundoseguros Triana F.S. en el Pabellón “El Paraguas” en el derbi sevillano entre dos equipos de la parte alta de la clasificación del Grupo V de Segunda B.

El Real Betis FSN llega invicto al encuentro tras vencer como local sus dos partidos (CD Victoria Kent y AD Almendralejo) y empatar frente al CD Santaella 2010 en Córdoba. Concretamente la última jornada cosechó una contundente frente al AD Almendralejo por siete goles a uno. Sus siete puntos de nueve posibles avalan un buen comienzo de Liga que buscará ser prolongado con una victoria en Triana.

Por otra parte, el equipo trianero buscará la revancha tras el 8-1 endosado por el Real Betis FSN en pretemporada en el partido celebrado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. El Mundoseguros Triana afronta el partido tras vencer en Olivenza por 3-5, y conseguir así un inicio de Liga ilusionante con seis puntos de nueve posibles.

La convocatoria del Real Betis FSN está compuesta por: Juan Varela, José Carlos, Wallace, Migo, Miguel, Nene, Aarón, Paco, Berna, Alberto, Elías y Luis.

 

 

Declaraciones de José Vidal, entrenador del Real Betis FSN

“La semana pasada cosechamos un buen resultado en casa, más que por los puntos en sí, por las sensaciones que transmitió el equipo; bastante mejor en el plano defensivo que en partidos anteriores, sin dar ninguna opción al rival.”

“Esta semana nos desplazamos a Triana (Sevilla), distancia que es de agradecer y más si el partido es en domingo. Ya nos enfrentamos en pretemporada, venciendo con un resultado holgado, pero el partido del domingo nada tendrá que ver con el pasado, son un equipo con un buen trato de balón, con jugadores de calidad como Jesús, De Vicente, Santi, Zequi, Carlos López, Luna…….a lo que hay que sumar la variedad táctica que aporta Migue, ya que se desenvuelve muy bien en laposición de pívot (juego de espaldas) y la entrega de Gali, han cogido mucha confianza en sus posibilidades en este arranque ligero, solo han perdido puntos con el actual líder y haciéndolo por la mínima.”

“Respecto a mi equipo, nos queda la sesión de hoy viernes, el resto de la semana ha ido en la línea de las últimas semanas, bien y sin ningún sobresalto que reseñar, hay mucha competencia entre los jugadores, está muy caro el jugar minutos y todos están respondiendo a las expectativas. Espero un partido muy complicado e igualado hasta el final. La convocatoria la facilitaré al término de la sesión.”