Daniel Ibañes, en el partido de hoy en Amate ante Software DELSOL Mengíbar.

Daniel Ibañes: “Se ha hecho una buena plantilla y hoy se ha demostrado”

El entrenador del Real Betis Futsal elogió el trabajo de sus futbolistas y considera que la victoria su equipo fue justa

Primera victoria. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Mengíbar va a estar arriba este año. Todo pasa por los partidos de casa. Hacernos fuerte, como lo hemos hecho hoy. Ha sido un bonito partido. Desde mi punto de vista hemos sido superiores, hemos atacado más y el resultado es positivo, que es lo importante".

Nivel de la plantilla. "Hay gente experimentada, que ha jugado en muchos equipos. Se ha confeccionado una buena plantilla y hoy se ha demostrado. Han dado la cara en todo momento".

Salida a Murcia. "Es un campo difícil. Si ganamos en Murcia, tenemos muchas papeletas de estar arriba. Queda seguir peleando, no hay otra".

Falta de puntería. "Los partidos son complicados. Vamos a tener mucho la pelota. Vamos a defender muy bien y nos va a costar meter goles. Esto no importa. Mientras metas uno más que el contrario, al final vas a ganar. Lo importante es ser sólidos atrás. Cidao ha hecho un gran partido. Arriba tenemos gente de calidad, como Burrito, Rubén, Elías, que va a marcar la diferencia. Si defendemos bien, arriba llegarán los goles".

Bajas en el equipo. "Todos somos importantes. Han jugado todos y es la demostración de que somos un equipo. Los dos que están fuera van a sumar. Era muy importante la victoria de hoy".