Daniel Ibañes: "El camino pasa por competir así"

El técnico valoraba la victoria de su equipo ante el filial del Barcelona

El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, analizaba el triunfo de su equipo ante el Barça Lassa B.

Valoración. "La vida del entrenador siempre te pone algún pero, hemos estado muy bien, todos los jugadores han estado de diez, el único pero es que en la primera parte cuando marcamos nos marcaron muy pronto y a punto estuvieron de marcar otro en estrategia. Pero hoy si pongo un pero es por decir algo, el camino pasa por competir así".

Partido redondo. "Hoy puedo hablar poco, hay días que no es que te salga todo, sino que compiten de verdad, esto para mi es más fácil, para los compañeros que tienen menos minutos también. Si el equipo compite así estaremos a la altura de partidos como este".

Cidao y Eric. "Es un gran portero, te mete goles, otro día te quita, pero te da bastante más. Tengo la fortuna de decir que tengo a dos porteros que me da igual a quien poner porque me van a parar. Me gustaría también destacar el partido de Eric, la semana pasada no estuvo convocado y para mi ha hecho un partidazo, ha sido de los mejores, es muy importante para nosotros".

Nota en casa. "En casa, quitando lo de Burela y Noia, el equipo está de diez, vamos a acabar segundos la jornada e intentaremos acabar el año en lo más arriba posible, si competimos todos así creo que es muy complicado que los rivales tengan un partido fácil".