Daniel Ibañes: "Hemos sido muy superiores, pero ellos han sido más efectivos"

El técnico se muestra contento con el trabajo del equipo, pero no con el resultado

Daniel Ibañes, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club para analizar el encuentro contra Santiago Futsal.

Análisis del partido. "Hemos dominado el partido durante 38 minutos y en dos jugadas de estrategia nos han acabado marcando. El primero es un buen gol, pero el segundo es una falta de atención por nuestra parte en defensa. Tenemos que mejorar para el próximo partido y, aunque hemos perdido, soy consciente de que hemos hecho un buen partido". 

Tres puntos perdidos. "Hay días que el balón nunca entra y hoy ha sido uno de esos días. Esto también nos viene bien para estar más alerta para no pensar que, cuando hacemos un buen partido, el siguiente va a ser igual. Hoy no les puedo reprochar nada. Hemos dominado el partido y hemos sido los que más hemos apostado por jugar, pero ellos han sido más efectivos".

El objetivo. "El partido de Burela sigue siendo igual, porque si somos capaces de ganar allí, seguiremos estando arriba igual y ese es el objetivo: seguir arriba. Lo repito, creo que hemos sido hoy muy superiores, pero ellos han sido más efectivos y se han llevado el partido".

Afición. Se agradece que la gente venga, te anime y te ayude. Una vez más tenemos que agradecerles esto, aunque no hayamos podido brindarle la victoria".