Daniel Ibañes, dirigiendo al equipo ante Bisontes Castellón

Daniel Ibañes: “Hemos fallado muchas ocasiones y así es complicado ganar”

El técnico bético cree que su equipo ha jugado bien y ha merecido algo más

El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, se lamentó de la derrota del Real Betis Futsal ante Bisontes Castellón: “Es una pena, sobre todo por el juego que ha mostrado el equipo. Creo que hemos estado bien, pero hay una cosa clara, si tú no marcas y los demás llegan pocas veces y anotan no ganas. Lo que nos entró en el partido ante Córdoba hoy nos ha faltado y así es complicado ganar”.

El hispano-brasileño consideró que su equipo fue mejor que el rival: “No quiero buscar excusas fáciles o que parezca que me estoy lamentando, pero el que haya estado aquí lo ha visto. Sólo hemos atacado nosotros, aunque es verdad que después del 2-0, ya que al principio nos costó más. Hemos fallado mucho, pero el deporte es uno de los trabajos que te da otra oportunidad y tenemos una nueva opción la semana que viene ante Prone Lugo, por lo que hay que olvidarse de esto y pensar en el próximo”.

Daniel sabe que no se puede errar tanto si se quiere lograr el objetivo: “Si queremos engancharnos a los play-offs tenemos que sumar de tres en tres, no podemos estar fallando tantos goles, por ejemplo. Aun así, hay una cosa clara. Esto no es cuestión de decirles que no fallen, porque ningún jugador quiere fallar goles. El portero de ellos ha estado muy bien y nosotros no hemos sabido meterle gol, la explicación es fácil”, concluía el técnico bético.