Daniel Ibañes: "Hemos estado tranquilos y hemos controlado bien el partido"

El entrenador del conjunto verdiblanco se muestra contento por la victoria y por el nivel de juego que ha mostrado el equipo durante el partido

El técnico del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, atendió a los medios tras el partido contra Rivas Futsal.

Valoración del partido. "Ha sido un partido muy igualado, pero la experiencia nos ha servido para controlar un poco más el partido. Mario también ha estado muy bien y eso ha marcado las diferencias. He visto al equipo muy bien, creo que hemos hecho un buen partido. Era un rival complicado que está luchando por entrar en play off, pero nosotros teníamos la necesidad de ganar para seguir arriba en la pelea. Quizás, al principio nos ha costado un poco, pero a partir del segundo gol, hemos estado más tranquilos y hemos controlado bien el partido".

Efectividad en ataque. "Sí, además, han participado todos los jugadores y todos han estado a un buen nivel y esto es lo que te marca la diferencia con los demás equipos. Creo que lo importante era sacar el partido adelante y seguir arriba".

La clasificación. "Viendo los resultados de los demás equipos, no nos favorecía ninguno y eso hacía que no nos pudiéramos relajar y así ha sido. Volveremos a tener un partido complicado en casa, cada semana es una final y ya quedan siete".

Titularidad de Mario. "Ha estado muy bien. Vuelvo a decir que tengo los dos mejores porteros de la categoría. Es uno de los puestos que no me preocupa nada".