Daniel Ibañes durante el encuentro entre ElPozo Ciudad de Murcia y el Real Betis Futsal

Daniel Ibañes: "hemos estado bien la segunda mitad, pero en la primera nos ha faltado actitud"

2-2 ha sido el resultado final del segundo partido de la segunda jornada, disputado fuera de casa frente ElPozo Ciudad de Murcia

Tras el encuentro frente a ElPozo Ciudad de Murcia, el entrenador del Real Betis Futsal ha analizado el encuentro y las novedades en el juego.

Análisis general: "Hemos tirado la primera parte, no podemos tener estos fallos en estrategia si queremos estar arriba y han sido dos goles que venimos repitiendo toda la semana y nos ha pasado. Es verdad que hemos estado bien la segunda mitad, pero en la primera nos ha faltado actitud y la hemos tirado prácticamente".

2-0 a modo de aviso: "La segunda parte nuestra es muy buena, hemos estado a la altura de lo que teníamos que estar toda la liga y creo que nos viene bien que nos pase esto ahora para saber en el próximo partido que, como lleguemos tarde, nos pueden pasar cosas como esta, ir perdiendo 2 ? 0 que luego es complicado remontar".

Los goles en el equipo: "No somos un equipo que sea goleador, se van a repartir mucho los goles y la verdad que la mayoría de los partidos van a ser así, sufridos, como digo. Pero, teniendo la actitud de la segunda parte, nos van a ir mejor las cosas".

Rotaciones: "Solo ha habido un jugador que no ha participado, llegará su momento. Aquí tenemos que estar todos a una, si ganamos uno, ganamos todos. Por eso tenemos que estar todos preparados para el día que se necesite un jugador, pueda hacerlo. Estoy contento con el grupo, a seguir".

Debut de Borja Blanco: "Borja ha estado muy bien, ya estaba recuperado la semana pasada, pero era mejor la precaución y la verdad que hoy ha estado muy bien y nos ha ayudado mucho. Al final es lo que hablamos siempre, si falta uno o si faltan dos, no es lo importante, si no que el que entre, nos vaya a ayudar y así ha sido".