Daniel Ibañes da indicaciones a los suyos desde la banda.

Daniel Ibañes: "El equipo ha sabido sufrir"

El técnico valoraba la capacidad de sufrimiento de su equipo para vencer

El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, analizaba la victoria de los suyos en el difícil duelo ante el Colo Colo Zaragoza,

Valoración del partido. "Ha sido un partido complicado, hemos tenido muchas ocasiones y no hemos logrado materializarlas, al final hemos sufrido mucho, el resumen es que tenemos muchas ocasiones, pero si no marcas es complicado".

Duelo igualado. "El equipo ha estado bien, todos han participado, hemos sabido sufrir y son tres puntos igual que si hubiéramos ganado con un 5-0".

Capacidad de sufrimiento. "Como no peleemos y creamos que se puede ganar como equipo, va a ser muy complicado, ya no queda nada para el final y hay que seguir lo mejor posible para estar arriba".

Rendimiento de fichajes. "La gente que ha venido ha llegado para sumar, cuando somos 14 se tienen que quedar 2 fuera, pero lo bueno es que todos son buenos jugadores".

Afición. "Si queremos intentar ser segundos hay que seguir ganando, agradecer a la gente que siempre anima, nosotros intentaremos seguir ganando para que vengan más".