Daniel Ibañes durante el encuentro frente a Rivas Futsal.

Daniel Ibañes: "Creo que lo más importante es la victoria y la portería a cero"

Daniel Ibañes se mostró contento por la victoria y el trabajo del equipo

El técnico verdiblanco atendió a los medios oficiales del club al término del partido.

Análisis del partido. "Creo que lo más importante es la victoria y la portería a cero. Era importantísimo volver a ganar y volver a ver un equipo de verdad, donde todos los jugadores jueguen y no escatimen en defensa. Hoy, la verdad, hemos estado muy bien y creo que el partido se podía haber resuelto en la primera parte, pero no hemos tenido la fortuna de cara a puerta. Hoy el equipo ha hecho un partido completo".

La cantera. "Tenemos que pensar que somos un equipo y los canteranos, si vienen, es para jugar. Están demostrando mucho y no bajan el nivel de ningún jugador. Mientras ellos me den minutos de calidad y yo tenga gente lesionada, van a seguir subiendo y aportando. Ojalá podamos ver ya a toda la plantilla, pero estoy muy contento con todos".

Clasificación. "Creo que hay que estar ahí. Nosotros somos los primeros de la jornada y hemos cumplido con lo nuestro. Si alguien falla, estaremos más cerca, si no falla, seguiremos peleando para intentar ganar otra vez la semana que viene y poner presión a los demás. Lo que sí está claro es que hay que seguir así, seguir peleando y que la portería acabe siempre a cero que es muy importante para nosotros".