Chano, celebrando su gol ante el FC Barcelona Lassa B

Chano: “El partido estaba de nuestro lado y, al final, lo hemos tirado”

El pívot debutó con la elástica verdiblanca en partido oficial y se estrenó como goleador

Sebastián Vargas Otero ‘Chano’, nuevo fichaje del Real Betis Futsal esta temporada, debutó como bético el pasado sábado ante el FC Barcelona Lassa B tras superar su lesión. El pívot analizó la derrota de su equipo: “Ha sido un partido un poco loco, también porque nosotros lo pusimos así cuando todo estaba de nuestra parte. Tenemos que aprender a dominar esos tiempos que, a la postre, nos van a dar puntos, porque el partido estaba de nuestro lado y al final lo hemos tirado”.

El gaditano se lamentó por no haberse cerrado el partido y cree que el equipo tiene muchas cosas que corregir: “Con el 3-2, el partido estaba para nosotros. Hemos tenido unas cuantas ocasiones y no hemos estado del todo afortunados de cara a gol, pero eso no es excusa. Al final hemos entrado en una especie de correcalles que han beneficiado a ellos, por lo que tenemos que aprender de ello y mejorar”.

“Cuando pierdes no te vas contento”, continuaba explicando el ex de Burela, “pero sí es verdad que, dentro de lo malo, las derrotas sirven para aprender de lo negativo y reforzar lo positivo, que también ha habido bastante. Aun así, está claro que con esto no nos llega para hacer cosas importantes, así que tenemos que mejorar y mucho”.

Con respecto a haber debutado después de superar relativamente la lesión, el jerezano declaraba que “me he encontrado bien, mejor de molestias. A ver si poco a poco las dejo atrás y voy cogiendo el tono físico y poder ayudar, que para eso he venido”.

Chano cree que no hay que mirar el nivel del rival, sino los aspectos a solucionar de su equipo: “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Debemos mejorar, porque tenemos mucho margen aún. No hay que focalizar tanto en el adversario sino en nosotros, que nos queda bastante por mejorar”, sentenciaba el nuevo fichaje bético.