Bruno García: "Cometimos fallos que en una Liga tan igualada marcan diferencias"

El entrenador del Real Betis Futsal cree que el rival supo "optimizar" los errores cometidos por los suyos durante todo el partido

Errores propios que costaron el partido. Ese fue, a grandes rasgos, el análisis del entrenador del Real Betis Futsal, Bruno García, al término del encuentro disputado por su equipo ante Industrias Santa Coloma.

"Antes de nada, felicitar a Industrias por la victoria. El rival ha sabido optimizar los fallos que hemos cometido. Son concesiones que en una Liga tan igualada marcan diferencias. En la segunda parte hemos mejorado, pero aun así tuvimos fallos que no podemos cometer para intentar meternos en el partido. Con el 2-4 tuvimos ocasiones para meternos. No lo conseguimos y ellos, en fallos que no podemos conceder, se pusieron en una brecha bastante amplia", valoró.  

Pero no queda otra que continuar, corregir estos errores y buscar un mayor equilibrio. "Hay que seguir. El equipo está mostrando madurez en unos partidos, nos faltan cosas en otros, como el de hoy. Nos estamos conociendo. Estamos sabiendo cómo responder ante situaciones que nos vamos encontrando y, como entrenador, me va a dar mayor información para tomar mejores decisiones en situaciones concretas de partido".

El resto de su comparecencia al completo se puede ver en el vídeo que acompaña a la noticia.