Roger Bermusell, ante Noia Portus

Bermusell: “Triunfos como estos son los que consolidan a los equipos”

El catalán cree que esta es la línea a seguir para continuar en las posiciones de play-offs

El jugador del Real Betis Futsal Roger Bermusell consideró el triunfo del Real Betis Futsal ante Noia Portus como fundamental: “Una victoria muy importante, ya que estos partidos fuera de casa no son fáciles. La liga, como vemos, está muy igualada y estos triunfos son los que consolidan a los equipos”.

El de Manresa cree que hay motivos suficientes para haber celebrado el triunfo con tanta euforia: “Llevábamos dos días fuera de casa, tuvimos un viaje largo… El partido se complicó con el empate y al final se sacó, cosa que en muchos encuentros de la primera vuelta no lográbamos. Aunque es un rival que se encuentra en la zona baja, fue una victoria y una celebración merecida por todo lo que viene detrás y porque cada vez miramos más hacia arriba, que es nuestro sitio”.

Bermusell, que anotó el primer tanto del triunfo, se mostró contento en el plano individual: “Muy bien, el equipo ayuda a que todo funcione y estoy bastante cómodo en la pista. Además, me siento importante dentro del equipo e intento responder lo mejor posible”.

El ala bético analizó la situación actual del equipo, que está a tres puntos del ascenso directo: “Como ya he dicho, está todo muy apretado, creo que hay seis puntos de diferencia entre el tercer clasificado y el undécimo, por lo tanto, hay que seguir con la regularidad que llevamos y continuar en estas posiciones”.

Por último, el catalán habló del próximo choque ante Valdepeñas, cuarto clasificado: “Es un partido importante, está claro. Hemos logrado acercarnos a ellos y ahora hay que intentar aprovecharlo. Será un partido duro, pero esperemos que haya una buena entrada y que la afición nos ayude a seguir mirando hacia arriba y lograr el objetivo”.