Bermusell, ante Pescados Rubén Burela

Bermusell: “Hay que dar lo máximo para que este equipo esté en Primera, el Club lo merece”

El ala bético fue el autor de tres de los seis tantos verdiblancos

El jugador del Real Betis Futsal Roger Bermusell, atendió en directo a Betis TV tras anotar un triplete en el importante triunfo de su equipo: “Llevaba una racha muy mala, no me acuerdo del último gol, pero ha habido la ocasión y, por suerte, ha ayudado al equipo. Lo importante es eso, que ha sido un partido muy duro, primero con el 3-1 en contra, luego nos hemos puesto por delante y en el último segundo nos fuerzan la prórroga… Pero creo que es merecido, les hemos pasado por encima, sobre todo al final físicamente, y estamos muy contentos”.

El catalán analizó el choque y destacó la capacidad mental del equipo para sobreponerse a las situaciones adversas: “Sabíamos que era un partido muy difícil, pero sobre todo estamos mentalmente muy fuertes. En los últimos partidos se ha demostrado que somos un equipo, incluso con el 3-1 en contra estábamos ahí metidos. Hemos confiado, hemos jugado perfectamente con juego de cinco y, aunque el gol en el último segundo puede afectar psicológicamente, hemos hecho un gran grupo y hemos ganado por eso, por la fortaleza de este equipo”.

Roger Bermusell era optimista de cara a la siguiente y última eliminatoria: “Es verdad que ahora hay que pensar en el próximo partido, en la siguiente eliminatoria, pero ahora hay que celebrar que hemos ganado contra Burela, el mejor clasificado, en dos partidos. Queda el pasito final, estamos en buena dinámica, vamos a ver si seguimos así y aprovechamos el primer partido en Amate como hicimos la semana pasada. Hay que dar lo máximo para que este equipo esté en Primera, el Club lo merece”, finalizaba el ala del cuadro bético.