Balón de oxígeno para el filial ante el Ciudad de Ceuta (5-3)

El filial del Real Betis FSN ha conseguido una victoria importantísima de cara a la salvación una temporada más en el grupo 17 de Tercera División tras vencer por 5-3 a un rival directo como Ciudad de Ceuta en el Francisco de Dios Jiménez

Mané y su equipo respiran un poco más tranquilos tras la victoria en la mañana de hoy en el Francisco de Dios Jiménez, debido a que han conseguido los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la salvación como el Ciudad de Ceuta, que no ha podido batir al conjunto bético en un encuentro muy disputado y que desde el primer momento puso las espadas en todo lo alto gracias a un gol de Nando, que abrió el marcador para el Real Betis FSN B en el minuto dos.

La primera parte fue un toma y daca entre los dos equipos, que lo dejaron todo para los últimos veinte minutos, cuando se sucedieron la mayoría de ocasiones y goles del encuentro.

En el 24’, Julio volvió a adelantar a los suyos con el segundo gol de la mañana, poniendo un tranquilizador 2-0 en el marcador. Pero poco le duró la alegría a los de Mané, ya que en el 26’, David recortó distancias con el 2-1.

Cuando más bonito y disputado se encontraba el partido, con llegadas y ocasioines de ambos equipos, llegó el segundo gol de Julio en el 32’ para hacer el 3-1, pero la réplica caballa no se hizo esperar, y, en el 34’, David firmó el 3-2.

Ya en los últimos minutos fue cuando se decidió el partido, ya que los ceutíes utilizaron portero jugador, circunstancia que aprovechó Vera para ampliar la ventaja con un disparo desde su campo que se introdujo en la meta visitante, pero, de nuevo, los visitantes reaccionaron y en la jugada siguiente, volvieron a recortar distancias con un gol de Monteiro.

Con poco más de un minuto para que finalizara el partido, el marcador estaba con el 4-3 y la emoción era máxima, los caballas asediaban la portería bética con el portero jugador, sin embargo, el gol llegó para los de Mané, que gracias a un nuevo gol de Vera en el 39’ cerró el marcador en el definitivo 5-3 con el suman 23 puntos y situarse a cinco de los puestos de descenso con los que poder trabajar con más tranquilidad de cara a las próximas jornadas.

Real Betis FSN: Juanki, Amaro, Nando, Julio, Luis –cinco inicial- Lara, Alberto, Beato, Vera, Chumi, Borrego.

Ciudad de Ceuta FS: Padial, Haseri, Gallardo, Óscar, David –cinco inicial- Monteiro, Dario, Tirapo, Rafael, José Carlos.

Goles: 1-0 Min.2 Nando, 2-0 Min.24 Julio, 2-1 Min.26 David, 3-1 Min.32 Julio, 3-2 Min.34 David, 4-2 Min.38 Vera, 4-3 Min.38 Monteiro, 5-3 Min.39 Vera.

Árbitros: Cubero López y Cueto Rodriguez. Amonestaron al local Amaro y a los visitantes Monteiro y Óscar y expulsó a los caballas Gallardo, Tirapo, Machuca y al entrenador Javier Marcos.

Incidencias: 19ª jornada de liga en el grupo 17 de Tercera División disputada en el Francisco de Dios Jiménez ante unos 150 espectadores.