El meta Alcides Pereira Da Silva 'Cidao', nuevo jugador del Real Betis Futsal.

Acuerdo con Cidao para su incorporación al Real Betis Futsal

El experimentado portero hispano-brasileño procede del Naturpellet Segovia, firma por dos temporadas y se convierte de este modo en la segunda incorporación de los verdiblancos de cara a la próxima temporada

El Real Betis Futsal y Alcides Pereira Da Silva ‘Cidao’ han llegado a un acuerdo por el que el portero jugará en el conjunto verdiblanco por las dos próximas temporadas.

Cidao (10/09/1980) cuenta con una dilatada experiencia en la élite. Debutó en la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2001/02 en las filas de Caja Segovia procedente del Atlético Mineiro.

Tras ganar varios títulos y brillar nuevamente en su país, en el Ulbra, el Corinthians y el Minas Gerais, se comprometió nuevamente con el cuadro segoviano. Y allí se convirtió en un fijo en los mejores años del equipo castellano-leonés, con el que llegó a ser subcampeón de Liga. Sus buenas actuaciones le valieron para ser un asiduo con la selección brasileña, con la que debutó ya en el año 2000.

Al término de la campaña 2012/13 decidió poner fin a su etapa en el Caja Segovia y firmó por el Baku United, de Azerbaiyán, club en el que militó dos temporadas. Tras un breve periplo en el Al Rayyan, volvía de nuevo a Segovia en 2016. Logró el ascenso en su retorno el pasado año y esta temporada ha vuelto a firmar una excelente campaña ya en la máxima categoría.