Aarón: “Estamos en buena línea y creo que es difícil que nos sorprendan en casa a este nivel”

El ala verdiblanco admite que están muy fuertes como local y que jugando al nivel que lo están haciendo será difícil que se escapen puntos del Francisco de Dios. Además, Aarón reconoce estar en un gran estado de forma.

Aarón fue de nuevo uno de los mejores del partido, anotando tres goles y creando muchas ocasiones de peligro para su equipo. Tras la victoria, la decimosexta de la temporada y la duodécima consecutiva, el jugador verdiblanco analiza el partido y la situación tanto personal como del equipo.

Tras ser cuestionado por el partido, “El Mago” declara que estuvo controlado la mayor parte del encuentro. También ha respondido sobre sus objetivos personales e individuales, además de la evolución del equipo:

“El partido estuvo controlado en casi todo momento menos los cinco minutos de la primera parte donde encajamos los dos goles. Estamos en buena línea y creo que es difícil que nos sorprendan en casa a este nivel. El objetivo a nivel colectivo no es otro que el ascenso, pero hay que ir partido a partido, aún queda mucha liga. En cuanto a mi objetivo individual es llegar a los treinta goles, algo que está casi cumplido debido a que llevo veinticuatro en lo que va de temporada. Además, estoy en forma, me encuentro con ganas al igual que el equipo. Se está trabajando bien para conseguir las metas. Como conjunto vamos bien, es lo que se esperaba de nosotros aunque aún es pronto para evaluar, queda lo más importante: mantener el ritmo y jugar los playoffs, pero eso será otra historia. Esperemos que esto solo sea el comienzo de un proyecto bonito, haremos las cosas bien para mejorar el futbol sala sevillano.”

Por otra parte, el Real Betis FSN volverá esta misma tarde a los entrenamientos para preparar el próximo partido de liga, correspondiente a la jornada 20, la cual disputará en Almendralejo, frente al equipo local, Distribuciones Cisneros Almendralejo en el Pabellón Extremadura el próximo sábado 25 a las 17:00 horas.

Los pupilos de José Vidal entrenarán lunes, martes y jueves en una única sesión en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, donde las novedades serán las de Alberto Dominguez Trillo, jugador del filial que se incorporará a los entrenamientos hoy mismo y Roberto Sánchez Lucas, jugador del conjunto cadete que entrenará con el primer equipo mañana martes.