María Bernal y Andrea pelean por un balón en el entrenamiento de esta mañana en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel.

Vuelta al trabajo para el Betis Féminas tras el día de descanso

El equipo de María Pry ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras el día de asueto en una semana en las que las verdiblancas deberán afrontar sus primeros dos amistosos de la pretemporada

Vuelta al trabajo para el Real Betis Féminas después del día de descanso de ayer. Todo el plantel, salvo Maddi Torre, se ejercitó en el impecable césped artificial del Complejo Deportivo Demetrio Pichel. María Pry y Ana Llamas plantearon una exigente sesión en la que se alternó el trabajo técnico-táctico y el físico. 

El balón, como suele ser habitual, se convirtió en protagonista de la mañana. Pry dividió a la plantilla en dos grupos y planteó ejercicios para mejorar la circulación de balón, la presión o las basculaciones defensivas. También la entrenadora del Real Betis Féminas incidió en el trabajo táctico y continuó con los ensayos de diferentes sistemas y otros movimientos ofensivos y defensivos. 

El equipo trabajará también esta tarde, aunque en este caso en el gimnasio de las Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 19:00 horas. Mañana, las guerreras volverán a entrenar en el CD Demetrio Pichel a las 09:00 horas. El miércoles, partido amistoso ante el CD Híspalis en Hytasa a las 20:00 horas.

Doble sesión de nuevo el jueves, con entrenamiento de campo por la mañana en el Demetrio Pichel a las 09:00 horas y gimnasio por la tarde a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El viernes tendrá lugar el último entrenamiento de la semana en el escenario y a la hora habituales. El sábado a las 10:00 horas, nuevo partido, en este caso ante el equipo cadete masculino del Coria CF en el CD Demetrio Pichel.